POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si compraste alguno de nuestros productos y requieres hacer un cambio  y/o devolución, tendrás un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de tu compra para iniciar el procedimiento. Pasados los 30 días de haber realizado la compra no se aceptan cambios ni devoluciones.

Artículos en oferta.

Sólo los artículos a precio regular aplican para cambios o devoluciones. Los productos en oferta no pueden ser devueltos o cambiados (a menos que haya habido un error de envío por nuestra parte).

 

Condiciones para cambios y devoluciones:

  • Haber realizado la compra en https://www.harmonyproducts.com.mx/
  • Para aplicar un cambio o devolución, el artículo debe estar sin usar, en el embalaje original y con etiquetas puestas. (No puede estar dañado o incompleto).
  • Solicitar el procedimiento en un lapso menor a 30 días naturales posteriores a la compra.
  • El proceso lo debes iniciar a través de nuestros canales de contacto (Chat, WhatsApp, o Correo electrónico ventas@harmonyproducts.com.mx)
  • Pagar la guía de paquetería por concepto de Cambio o Devolución
 

Procedimiento:

Una vez recibido el caso por nuestra área de atención al cliente y habiendo determinado que el producto aplica para el cambio o devolución, se le enviará al cliente una liga para el pago de la guía de paquetería con la cual el producto se devolverá  a nuestra BODEGA.

Si se determina que hubo un error en el envío por nuestra parte (puede ser producto incorrecto o defecto de fábrica), nosotros absorberemos el costo del retorno.  

Costos guías de paquetería

  • Devolución $126 MXN

*Los costos pueden variar sin previo aviso

En cuanto se apruebe el pago de la guía, la paquetería estará visitando el domicilio del cliente en un lapso de 7 a 10 días hábiles. 

Para devoluciones, el cliente entregará el producto en perfectas condiciones a paquetería y en cuanto se entregue a nuestro almacén se procederá a aplicar el reembolso al cliente. 

En el caso de cambio, el cliente deberá entregar el producto recibido en perfectas condiciones y se le estará enviando el producto con el cambio solicitado.

 

Cambiaremos sin costo para el cliente artículos que presenten:

  • Defectos o daños (de fábrica o que se hayan generado antes de que el comprador haya hecho la compra).
  • Envío de un artículo erróneo al solicitado por el cliente.
 

Reembolsos

Si se determina que hubo un error de envío y al hacer la devolución, el almacén no cuenta con stock del producto adquirido o el cliente por razones personales inicia la devolución del pedido emitiremos un cupón por el valor total del pedido solicitado el cual será enviado al correo electrónico registrado en su compra. Este cupón podrá ser usado en el artículo de su preferencia dentro de nuestra tienda en línea. 

En caso de que el cliente no desee el cupón podrá solicitar su reembolso, el cual se aplicará a la tarjeta o cuenta Paypal con la que el cliente haya realizado el pago, en caso de haber hecho el pago mediante tienda de conveniencia se le solicitará al cliente los datos de una cuenta bancaria a la cual le haremos transferencia electrónica

*Si han pasado 72 horas y el cliente no ve reflejado el reembolso en su cuenta se recomienda contactar a la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito a través de la cual se realizó la compra, para solicitar la información correspondiente.

*Si el cliente ha seguido todos los pasos y aún no recibe el reembolso, puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico: ventas@harmonyproducts.com.mx