GOJI BERRY ORGÁNICA

Nuevo producto

GOJI BERRY ORGÁNICA

Más detalles

290 artículos

$ 230.00

$ 190.00 por envase

Más

GOJI BERRY ORGÁNICA

PRESENTACIÓN: 150 G

Las bayas goji del himalaya puede ser de los alimentos mejores para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en China durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más...

Las bayas goji han ganado popularidad en los últimos tiempos con más y más personas incluyendolas en su dieta en sus diversas formas, ya sea secas o en jugo. También celebridades de diferentes ámbitos de la vida han incluido las bayas goji en su dieta para obtener sus múltiples beneficios, tanto para aumentar la inmunidad como para poner fin a los signos de envejecimiento. 

El goji es un complemento ideal para quienes deseen mantenerse joven, mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el higado y para sentirse mejor en general y tener energía.

El fruto rojo contiene vitaminas, minerales, fibra, ayuda a regular el azúcar en la sangre y acelera la quema de grasas. Las bayas de goji son unos pequeños frutos rojos que se han vuelto muy populares debido a los beneficios que trae su consumo.

  • Aumenta tu energía y fuerza
  • Alivia el insomnio y mejora la calidad de sueño.
  • Mejora la resistencia a las enfermedades.
  • Desintoxica el hígado.
  • Reduce el colesterol, gracias a sus antioxidantes.
  • Mejora la memoria y la capacidad de recordar